Reformistas crean comisión por “reencuentro con PRSC” para sumar a distanciados

http://hoy.com.do/image/article/836/460x390/0/67D35F28-E0D8-4944-B208-B8D16B9F99B8.jpeg

Una comisión de alto nivel que se encargará de tocar las puertas a todos los partidarios que por diferentes motivos se han distanciado del Partido Reformista Social Cristiano (PRSC) para invitarlos a que regresen a su casa politica, como parte del proceso de fortalecimiento que vive esa entidad, de acuerdo a un comunicado emitido hoy.

La comisión, denominada “Reencuentro con el PRSC” quedó integrada por el diputado Víctor Bisonó, Ito, quien la presidirá, así como por el presidente en funciones, Joaquín Ricardo, y el subsecretario general de la organización colorada, Louis Bogaert, además de los también dirigentes Miguel Sanz Jiminián y Sergia Elena de Séliman.

Según la nota, la comisión fue aprobada a unanimidad por los miembros de la Comisión Presidencial Permanente (CPP), máximo órgano de dirección del PRSC, en el marco de una reunión encabezada por el presidente de esa organización política, ingeniero Carlos Morales Troncoso.

Bisonó y Bogaert explicaron al término de la reunión que esa comisión recorrerá todas las provincias y municipios del país para hacer contacto con esos reformistas balagueristas que se encuentran alejados del partido colora´o para motivarlos a que se integren al trabajo partidario.

Dijeron que la idea de la comisión es seguir trabajando en el fortalecimiento del partido integrando a muchos balagueristas que hicieron carrera política en el partido y hoy están distanciados no solo del PRSC sino de la vida política.

“Lo que buscamos es que esos reformistas se sumen a la nueva propuesta de crecimiento y fortalecimiento del partido para ser tomados en cuenta en el proceso de reestructuración anunciado para el 13 de octubre próximo”, agregaron.

Señalaron que no solamente van a buscar a los reformistas que se encuentran en “receso de la dinámica” partidaria, sino a muchos profesionales, comerciantes, empresarios, estudiantes, amas de casa que quieren hacer carrera política y aportar a la República Dominicana.

Ito Bisonó y Louis Bogaert dijeron que el nuevo reformismo está aplicando política de “puertas abiertas” para que se sumen todos los ciudadanos que quieran ser parte de este de partido y proyecto de poder de cara a las elecciones de 2016.