Reformistas de Santiago rechazan el regreso al partido de Aristy Castro y de Enrique Sued

<STRONG>Reformistas de Santiago rechazan el regreso al partido de Aristy Castro y de Enrique Sued</STRONG>

SANTIAGO. Cientos de dirigentes y militantes del Partido Reformista Social Cristiano (PRSC), de esta provincia expresaron  el “rechazo total y absoluto” al regreso a esa entidad del senador Amable Aristy Castro y del ex síndico local, José Enrique Sued.

Asimismo el diputado Marino Collante, habló en el acto y  dijo que estos ex dirigentes no pueden volver al partido, porque lo único que podrían aportar al PRSC “es sembrar la discordia, la cizaña y división”.

Collante resaltó que mientras los verdaderos reformistas que se mantuvieron firmes en el partido junto al presidente y líder de la organización, Carlos Morales Troncoso, trabajan para construir un nuevo PRSC, disciplinado, organizado y fortalecido, “Aristy Castro y José Enrique Sued trabajaron para destruir al reformismo».

“Como no pudieron destruir el PRSC en las pasadas elecciones, ahora quieren venir como corderitos para luego sembrar confusión y seguir haciendo daño a este gran legado de Joaquín Balaguer”.

Collante insistió que esos ex dirigentes no tienen espacio en el Partido Reformista, de manera que pueden desistir de su instancia en el Tribunal Superior Electoral (TSE), porque de todas maneras se quedarán fuera del partido.

En el acto también hablaron Marcos Álvarez,  Gilberto Hilario, José Luis López, y Anthony Castaños, presidente de la Juventud Reformista Social Cristiana (JRSC).

Sostuvieron que el partido, bajo el liderazgo de Morales Troncoso, va por buen camino.

“El regreso del senador de la provincia La Altagracia y el ex síndico de Santiago constituiría un gran retroceso para la organización”, afirmaron.

Entre los dirigentes que asistieron al encuentro, que se inició poco después de las 9:00 de la mañana y se extendió por más de dos horas, se encuentran el alcalde de El Caimito, de Jánico, Ramón Núñez, y la vice alcaldesa del ayuntamiento de Sabana Iglesia, Ingrid Fernández, así como el regidor Ramón Ulloa.

También estuvo la alcaldesa de La Cuesta de San José de Las Matas, Marisol Rodríguez.

Además, el regidor de San José de Las Matas, Heriberto Medina, y la vicealcaldesa de Palmar Abajo, Villa González.

De su lado, Marcos Álvarez dijo que quienes quieren volver al PRSC de manera forzosa en vez de sumarle al partido lo que harán es restarle porque son gente que no tienen credibilidad en la sociedad.

Publicaciones Relacionadas

Más leídas