Reformistas planean presentar a Eddy Alcántara en plancha de consenso para presidir PRSC

Reformistas planean presentar a Eddy Alcántara en plancha de consenso para presidir PRSC

Eddy Alcántara

Dirigentes del Partido Reformista Social Cristiano (PRSC) de varias provincias del país inscribirán al dirigente político Eddy Alcántara para que ocupe la presidencia de esa organización política, según lo revelaron hoy fuentes cercanas al tema.

Los consultados aseguraron a HOY que dirigentes reformistas destacados en las ciudades de San Cristóbal, Santiago, Higüey, El Gran Santo Domingo, San Francisco de Macorís, Samaná, Barahona y Cotuí están convencidos de que el partido colora’o debe inyectársele sangre nueva en la cúpula dirigencial.

«La decisión de estos dirigentes es inscribir a Eddy para que por consenso sea proclamado presidente del partido, con el objetivo de fortalecer esa institución política en la asamblea del próximo domingo 30 de octubre», explicó.

Según lo revelado, de estos dirigentes reformistas donde también están representantes de Hato Mayor, El Seibo, San Pedro de Macorís, Monte Plata, San José de Ocoa y La Romana algunos son miembros del directorio presidencial, el máximo órgano de representación del partido reformistas, pero también hay quienes respaldan a Eddy Alcántara que son miembros de la comisión política y asambleístas con calidad para decidir en el acto que se está preparando.

La fuente aclaró que lo que se busca es presentar la propuesta de que sea Eddy Alcántara junto con otros dirigentes los que estén en una plancha, pero se trabaja para que finalmente sea por consenso, pues consideran que ellos representan la renovación y la credibilidad que necesita el PRSC.

Este reportero intentó contactar al dirigente político Eddy Alcántara para escuchar su opinión sobre esta versión, pero fue imposible.

Publicaciones Relacionadas

Más leídas