Reformistas proclamaron ayer a Sued para síndico de Santiago

<P>Reformistas proclamaron ayer a Sued para síndico de Santiago</P>

Tal y como lo habían anunciado, en una asamblea que contó con la presencia de la dirección nacional del PRSC en pleno, José Enrique Sued fue proclamado  candidato a síndico por Santiago.

SANTIAGO.-  En una asamblea que contó con la presencia de la dirección nacional del Partido Reformista Social Cristiano (PRSC) en pleno, José Enrique Sued fue proclamado como candidato a síndico por esa organización  y además  fueron  admitidas las aspiraciones a regidores.

 Las palabras de  bienvenida  las ofreció  el diputado  Marino Collante, mientras que la apertura a los trabajos fue responsabilidad del presidente del partido en  la provincia, Rafael Cruz, quien comprobado el quórum, de 1997 delegados de todas las secciones  y municipios de la provincia, procedió a la  proclamación, ante el  hecho de haberse presentado una sola terna.

El presidente del PRSC, Carlos Morales Troncoso, se dirigió a los presentes, resaltando la  importancia que tiene para la agrupación  política el que  Sued  conserve  la plaza de Santiago.

“Hecho que sin dudas,lo vamos a lograr con la visión de  futuro que tiene  Sued y de sus deseos de convertir a Santiago en una ciudad  moderna, donde sus habitantes  vivan con la mayor dignidad posible”, dijo Morales Troncoso luego de la proclamación del síndico. Señaló que el alcalde  ha sabido ganarse el respeto de todos los reformistas, del Cibao y del país, por su gran dedicación a Santiago.

Advirtió que los reformistas van a demostrar a los adversarios y al país  que pueden solos.

“Vamos a demostrar que sí podemos, vamos a lograr colocar el partido en el lugar que le corresponde  y con  José Enrique nosotros garantizamos el triunfo”.  

Sued,  testimonió a la concurrencia  reformista, que esta oportunidad es  muy valorada por él, por lo que  dijo que no prometía nada, solo seguir trabajando por el  bien de Santiago.

“No vengo a prometer nada, pero si debo decir que los que me adversan tienen que tener  un buen discurso porque yo  he trabajado con la  juventud, los envejecientes y por  y para el embellecimiento de la ciudad”.

Citó la construcción de canchas, iglesias, casa clubes, escuelas y la pavimentación de calles.

Insistió en que aunque no sean megaproyectos  continuará  con la  construcción  de miles de  obras que corresponden a las   más sentidas  necesidades de todas las comunidades de Santiago.

Publicaciones Relacionadas

Más leídas