Los candidatos presidencial y vicepresidencial por el Partido Reformista Social Cristiano (PRSC), Eduardo Estrella y José Hazim, realizaron ayer un recorrido por los barrios La Ciénaga y Los Guandules, en la parte norte de la capital.
Al recorrido asistieron altos dirigentes y militantes del PRSC, entre ellos, el secretario político ingeniero Johnny Jones, el diputado Héctor Marte, el doctor Víctor Gómez Bergés y la diputada Milagros Díaz.
Durante la actividad, que empezó alrededor de las 4:00 de la tarde y partió del sector de La Ciénaga debajo del puente Juan Pablo Duarte, los candidatos saludaron a sus seguidores y simpatizantes, seguidos por una extensa caravana de vehículos y motores que coreaban consignas y llevaban banderas.
Abarcó las principales calles de esos barrios, donde los candidatos fueron vitoreados y seguidos por numerosas personas, en tanto que, en ocasiones, algunos moradores expresaban sus quejas sobre la crisis económica del país.
«Tenemos que salir de lo que está y de lo que estaba antes, que han acabado con este pueblo», expresó Estrella, cuando fue entrevistado por la prensa.