Refuerzan medidas de seguridad para presentación de Rock in Río Lisboa

Cidade Rock in Rio Lisboa 2006

Lisboa.  La sexta edición del Rock in Río Lisboa abrió hoy sus puertas en el parque Bela Vista, donde comienzan a posicionarse cientos de aficionados para asistir las actuaciones más esperadas de la jornada, las del británico Robbie Williams y la brasileña Ivete Sangalo.

El buen tiempo acompaña el primero de los cinco días de fiesta previstos en esta edición, que se prevé atraerá a un total de 350.000 personas en un recinto con capacidad para unas 90.000 personas.

Las autoridades de Lisboa han reforzado las medidas de seguridad en el recinto y han cortado al tráfico en algunas de las vías de acceso para facilitar la llegada de los participantes a este espectáculo musical, uno de los más importantes a nivel mundial.

También han reforzado los servicios de transporte público e incentivado el uso de bicicleta con la instalación de un parque de estacionamiento específico.   Como cabeza de cartel, Robbie Williams, es el favorito de los que ya están situados en la llamada “ciudad del rock”, concretamente en el Palco Mundo, donde está prevista la actuación del artista británico esta noche.