Refuerzo Mary Coronado jugadora más valiosa serie regular basket

Refuerzo Mary Coronado jugadora más valiosa serie regular basket

Pedro Reyes, Yunilsa Gutiérrez y Carlos Vargas entregan regalos a Mary Coronado como líder en puntos y asistencias y a Thais Rojas en rebotes.

La refuerzo Mary Coronado del equipo Yelda Trinidad fue escogida como la jugadora más valiosa de la serie regular del segundo torneo de baloncesto superior con refuerzos femenino dedicado al profesor Wandy Coradin donde se juega la gran copa Alcaldía Francomacorisana.

Para ser escogida como la MVP de la vuelta regular el refuerzo santiagués Mary Coronado encabezó el liderato de puntos con un promedio de 20 tantos por partidos.

De su lado la versátil jugadora también fue líder en asistencias del exitoso torneo de basket femenino con 4 asistencias por encuentros.

También fue reconocida la estelar jugadora nativa de la ciudad del Jaya Thais Rojas del equipo Yunilsa Gutiérrez como líder en rebotes con promedio de 13 capturas por encuentros.

El profesor Pedro Reyes coordinador general del evento acompañado de la profesora Yunilsa Gutiérrez director técnico del torneo y el empresario y propulsor deportivo Carlos Vargas entregaron regalos donados por el comité organizador del maravilloso evento deportivo.
Se informó que este sábado 5 de junio a las nueve de la mañana en el polideportivo San

Martin de Porres ambas jugadoras serán reconocidas por la emblemática Asociación de Cronistas Deportivos de la provincia Duarte principal entidad de comunicadores deportivos de esta provincia.

Además se reconocerá la novata más sobresalientes de la serie regular del torneo, así como también el dirigente del año, la refuerzo más destacado, y la jugadora que más aportó viniendo desde la banca.

Así mismo se reconocerá el quinteto estrella del torneo conformado por las más destacadas de las cuatro franquicia de la exitosa justa deportiva que ha marcado historia en el basket nacional por su la gran calidad técnica y competitiva.

Pie de foto
Pedro Reyes, Yunilsa Gutiérrez y Carlos Vargas entregan regalos a Mary Coronado como líder en puntos y asistencias y a Thais Rojas en rebotes.

Publicaciones Relacionadas

Más leídas