Es viernes y solo faltan dos días para el Día del Padre. La pregunta: ¿ya sabe cómo celebrarlo? Pues, en caso de que no, hay una diversidad de opciones de actividades que se pueden organizar en casa, sin necesidad de mucho tiempo ni grandes presupuestos. Se trata de crear momentos que podrían ser inolvidables tanto para los hijos como igual para los padres.
Lo primero es saber cuáles son las cosas que le gustan a papá: si las películas, si comer rico; si le gustan los tragos, cuál es su bebida preferida; si disfruta los karaokes, los barbecue e involucrarse en hacerlos…
Luego, si prefiere disfrutar del hogar en familia y, dependiendo de esto, los hijos pueden dejar volar su imaginación y recrear un espacio especial para él en casa el próximo domingo, haciéndole sentir el orgullo de haber procreado.
Puede leer: ¿Eres un papá presente? Identifica las señales que te hacen uno
En esta entrega dedicada a los padres, Vivir muestra algunas de las actividades que desde ya puede ir organizando.
Preparar la comida preferida de papá es una de las opciones más fáciles y con la que la mayoría de los papás se pueden sentir identificados.
Es sabido que los momentos de las comidas sirven para unir, para expresarse sobre diferentes temas de interés.
Pero, igual puede ser un karaoke, claro está si el suyo disfruta cantar.
De igual manera, se puede recrear en casa una sala de cine y ver una película que él haya manifestado interés en ver.
Y, para esos papás que aman los asados a propósito de que este verano se presta para disfrutar del exterior, un barbecue podría ser excelente opción para celebrar este Día del Padre 2023.