Regalando sonrisas

http://hoy.com.do/image/article/58/460x390/0/FBD5B2E2-B8DB-45EB-80A6-0012CDC41569.jpeg

POR MARÍA MERCEDES
Siempre han tenido como estandarte regalar felicidad a sus clientes. Para continuar transitando el camino que los guía hacia el alcance de esa meta, los ejecutivos de la administradora de riesgos Ars Humano presentó las novedades de su servicio ¿Cómo regalar sonrisas?

En el acto, que contó con la asistencia de corredores y relacionados, Eduardo Cruz, presidente de ARS Humano, anunció que a partir del 1 de agosto todos los afiliados recibirán una importante mejora en la cobertura de sus servicios médicos ambulatorios a través de una red de proveedores liderada por Promed, firma que posee la flotilla de ambulancias más moderna del país, ya que todas las unidades están en capacidad de ofrecer servicios de nivel 3, en lo que se refiere a traslado de mayor complejidad y con un personal médico altamente calificado a bordo.

El ejecutivo afirmó que a partir de esa fecha entrarán en funcionamiento 12 anaqueles de servicio al cliente, que se suman a otros 14 que tienen disponibles para atender a los afiliados en los centros médicos más importantes del país, a través de los cuales recibirán asesoría personalizada sobre trámites, autorizaciones de procedimientos e información sobre su cobertura.

Otro servicio adicional que dio a conocer es la nueva Cobertura por Desempleo, que podrá ser contratada opcionalmente por sus clientes por un costo mínimo mensual. “Esta novedad le garantiza a los empleados que pierdan su empleo y a sus familiares que conservarán todos los beneficios de un plan de salud similar al que tenían. ARS Humano se convierte con esta oferta en la única ARS del país que se anticipa a los beneficios que establece la ley de seguridad para los planes de salud”, indicó.

Así mismo, dijo que los planes odontológicos también recibirán mejoras importantes y desde ese momento se suman a los proveedores de siempre (Salud bucal y Odontodom), nuevas coberturas dentales opcionales en el país, a través de Amerident, Grupo Dental Amos y Servidens. “Y para quienes buscan una cobertura odontológica más completa, el 1 de agosto entra en funcionamiento el nuevo Plan Odontológico Platinium”.

En su intervención, José Zapata, vicepresidente de Negocios de ARS Humano dio por institucionalizada una premiación creada para reconocer a los corredores de seguros de salud más destacado del año, a la que bautizaron como “Corredor más destacado 2005”. El premio abarcará el crecimiento de la producción de los corredores desde enero hasta diciembre, segmentado en cinco categorías según el tamaño de la cartera de clientes.

DATOS

ARS Humano tiene un nuevo Centro de Atención al Cliente, llamando al 809-476-3535 y al 1-809-2000-4903 desde el interior sin cargos, los proveedores y afiliados podrán ponerse en contacto con un excelente personal conformado por más de 40 profesionales que atenderán todas sus necesidades. Desde este moderno Centro, además de la aprobación de servicios y coberturas, se desplazarán ambulancias para traslados de emergencia o programados, o para visitas médicas domiciliarias, un nuevo servicio de ARS Humano para atender diversos casos.