Se pretende que en tiempos de crisis se ahorre al máximo, que no se despilfarre el dinero en cosas superfluas, sino que cuando se haga alguna inversión, sin importar la cantidad, se haga en objetos útiles y además duraderos.
Siguiendo estas recomendaciones y a propósito de la celebración del Día de San Valentín, marcado en el calendario el próximo martes 14, ¡Vivir! sugiere algunos regalos con los que podría matar dos pájaros de un solo tiro, que sea de utilidad y funcional para el hogar y como obsequio por la fecha, eso sí, corriendo el riesgo de que al momento de entregarlo a su amado o amada, se lo devuelvan para atrás de un tirón.
Hay que aclarar que pese a la crisis, más de una decena de damas consultadas respecto si les agradaría que les regalaran uno de los objetos en cuestión el Día de San Valentín, coincidieron en que: El que me regale una licuadora, tostadora, cafetera, lavadora, secadora, microonda, horno, etc. ese día, se lo mando atrás.
También consultamos a los encargados de esos departamentos si este tipo de regalo tiene salida para esta fecha y sus respuestas fueron negativas, pero, como los tiempos cambian, y como explicamos al inicio, la idea es regalar, pero cosas más aprovechables y que resuelvan una necesidad en estos tiempos difíciles, valdría la pena pensarlo entonces.
Si se arriesga, y consciente de que la inversión el Día del Amor le será más duradera que unos ricos bombones, flores, peluche, o una romántica cena fuera.