Regidor culpa a las autoridades de explosiones e stacione s combustibles

Regidor culpa a las autoridades de explosiones e stacione s combustibles

El vocero de los regidores del PRM en el Distrito Nacional, Waldys Taveras, considera una burla de las autoridades responsables de la emisión de permisos y fiscalización de las operaciones de los establecimientos de expendio de combustibles señalar que se requieren nuevas normas y que esas empresas cumplen los requisitos vigentes.

Explica que la realidad es que no se requieren nuevas normas y que más del 90% de esas empresas operan con licencias vencidas y en violación a las normas de seguridad pública vigentes.

Señala que lo peor es que los funcionarios responsables, especialmente las alcaldías y el Ministerio de Industria y Comercio, no aplican las normas por su complicidad con los poderosos sectores económicos y políticos propietarios de estos negocios.

Taveras sostiene que se le miente a los ciudadanos cuando se le dice que los establecimientos de expendio de combustible tienen los permisos requeridos en razón del tiempo que están operando, ya que según las disposiciones del artículo 3 del reglamento 2119 solo tiene vigencia por 5 años, tiempo en el cual pueden ser renovados por las entidades responsables.

Publicaciones Relacionadas

Más leídas