Regidor del PTD en Jaquimeyes cierra con candados y cadenas Alcaldía de ese municipio por diferencias con el síndico

JAQUIMEYES, Barahona. Un Concejal  por el Partido de los Trabajadores Dominicanos (PTD), cerró hoy el edificio de la Alcaldía de este municipio con candados y cadenas incrementándose las diferencias que tiene  con el alcalde de esta localidad.

Fleuris Matos, sería seleccionado presidente de la Sala Capitular del ayuntamiento, el pasado 16 de agosto, pero la sesión fue boicoteada alegadamente por el síndico, Domingo Florián, quien se opuso.

El concejal por el PTD tiene el respaldo de dos regidores del Partido Revolucionario Dominicano (PRD), para presidir el organismo municipal.

Al medio día de este miércoles, Matos en compañía de varios de sus seguidores, procedieron a cerrar el local del Ayuntamiento de Jaquimeyes, al colocarle varios candados en la puerta principal.

Los dos ediles perredeístas que respaldan a Matos son Alcibíades Batista y Carlos Batista, para que dirija la Sala Capitular en el periodo 2012-2013.

Matos dice que el Alcalde Florián alega que su elección es ilegal, por lo que no lo reconoce como presidente del organismo municipal.