Regidor Mario Sosa pide transmitan en vivo sesiones en Sala Capitular DN

Regidor Mario Sosa pide transmitan en vivo sesiones en Sala Capitular DN

Elías Reynoso, presidente Sala Capitular del D.N.

El regidor del Distrito Nacional por el Partido Revolucionario Moderno (PRM), Mario Sosa, denunció este lunes que el presidente de la Sala Capitular de esta localidad, Elías Reynoso, también del partido oficialista, no ha querido presentar al Concejo su propuesta de reglamento para que las sesiones de este organismo del ayuntamiento sean transmitidas en vivo, y se reorganice el archivo de las ordenanzas y resoluciones municipales para facilitar su acceso al público.

Sosa, aclaró que su propuesta fue aprobada hace seis meses por una comisión especial del Concejo de Regidores del Distrito Nacional, pero hasta el momento no se ha votado a favor o en contra de la misma. En tal sentido, Mario Sosa hizo un llamado a través de su cuenta en la red social Instagram (@mariososatorres) al presidente de la Sala Capitular, Elías Reynoso, para que explique «Por qué no quiere que la ciudadanía sepa lo que ocurre en la sala capitular».

Leer más: «La Condesa» habla sobre su tuit viral

«Este mes el PRM cumple seis años con mayoría al Concejo de Regidores y las sesiones aún no se transmiten en vivo, es decir, que la ciudadanía no tiene acceso a ver cómo se están tomando las decisiones de nuestra ciudad.», dijo Sosa en el audiovisual.

Se recuerda que, Mario Sosa fue el regidor más votado a nivel nacional en las pasadas elecciones del 2020, y alcanzó notoriedad al llegar a bordo de una bicicleta al edificio del Ayuntamiento del Distrito Nacional el día de su juramentación.

Más leídas