Regidor Mario Sosa se suma a Opción Democrática

Regidor Mario Sosa se suma a Opción Democrática

El regidor por el Distrito Nacional, Mario Sosa, anunció este jueves su incorporación al partido Opción Democrática, a través de un video publicado en sus redes sociales en el que aparece junto al diputado José Horacio Rodríguez y la joven política Nicole Pichardo.

Mario expresó en el video que es tiempo de construir una nueva opción de gobierno y afirmó que: “solo lo lograremos si quienes pensamos y nos sentimos igual nos unimos; por eso me integro a Opción Democrática, gente con la que me emociona transformar nuestro país”.

Con este paso, confluyen en una misma organización política emergente el regidor más votado del país, conocido como el regidor ciudadano, y el diputado más votado de la Circunscripción 1 del Distrito Nacional, José Horacio, quien hizo su campaña bajo el lema de la Buena Política.

Opción Democrática anunció en mayo pasado su reintegración como partido al escenario político del país y se encuentra en proceso de renovación de los equipos coordinadores en las diferentes provincias del país.

Se recuerda que Sosa Torres, anunció que ya no pertenecerá al bloque del Partido Revolucionario Moderno (PRM) en el Concejo de Regidores.

Lee más: Regidor Mario Sosa reitera principales partidos querían figura “asesor permanente”

Sosa además calificó la organización política como tradicional, lo cual no brinda nada nuevo.   

Así lo dio a conocer a través de un video compartido en su cuenta de Instagram, con el siguiente mensaje:

¨He tomado la decisión de separarme del Bloque del PRM en el Concejo de Regidores. Estos dos años me han permitido ver de primera mano el funcionamiento interno de este partido y lo que he visto es la misma vieja política de siempre¨, expresó.

Publicaciones Relacionadas

Más leídas