Regidora Liz Mieses llama a ciudadanos “conocer roles de sus representantes”

Regidora Liz Mieses llama a ciudadanos “conocer roles de sus representantes”

Liz Mieses, regidora del PRM en el Distrito Nacional.

La vicepresidenta de la Sala Capitular de la Alcaldía del Distrito Nacional, regidora Liz Mieses, llamó hoy a los ciudadanos conocer el rol los concejales en su función de representantes municipales.

“Llamo a la gente a que conozcan los roles de sus representantes. El regidor es el representante directo de las comunidades, el tú a tú somos nosotros los regidores”, dijo.

“Es bueno que el ciudadano del Distrito Nacional y del país completo conozcan a sus regidores”, indicó Mieses.

La regidora del Partido Revolucionario Moderno (PRM), destacó en «HOY TV« que en la circunscripción número 1 del Distrito Nacional hay 13 regidores y que las otras dos también tiene sus representantes propios de esos sectores.

Puedes leer: Liz Mieses sobre reforma policial: “Más que necesaria es obligatoria”

“Una llamado para que los conozcan. Es buenos que nos utilicen porque todas esas problemáticas que hay en las comunidades. Cuando uno hace muchas pequeñas cosas se convierten en grande”, refirió Liz Mieses.

Seguridad ciudadana

Al ser cuestionada sobre el papel que juegan en el fortalecimiento de la seguridad ciudadana, la joven regidora agregó que desde la conformación de las mesas temáticas están trabajando en ese sentido con las entidades responsables.

“Estamos trabajando con las mesas temáticas las cuales tiene presencia tanto de la Policía Nacional, inclusive de la Defensoría del Pueblo; que es junto a los munícipes poder identificar las problemáticas 100% enfocados a lo que es seguridad barrial o seguridad de comunidades para nosotros poder desarrollarla con todos los organismos que representan poder colaborar en esa área”, puntualizó la regidora del PRM.

Publicaciones Relacionadas