Regidores aprueban empresa

Ayuntamiento de Santiago.

SANTIAGO. El Concejo de Regidores del Ayuntamiento aprobó ayer martes las operaciones que realiza desde hace varias semanas la empresa recolectora de basura ConWaste Dominicana, luego de que el presidente del organismo presentara la documentación que había sido requerida al alcalde Gilberto Serulle y a los propietarios de la compañía.

Fue en el turno del presidente del Concejo, Rafael Cruz (Papito), que los regidores se enteraron, tras este leer un legajo de documentos sobre la constitución de la empresa, que primero se llamó Resur Dominicana y que terminó llamándose ConWaste Dominicana, así como de sus accionistas y de su domicilio y otros pormenores. En la lectura de los documentos salieron a relucir cartas del alcalde Gilberto Serulle y de la oficina de abogados Tupete Estrella y asociados.

Emitieron opiniones favorables a la aprobación de la nueva empresa recolectora de desechos sólidos los voceros de los partidos Reformista Social Cristiano (PRSC), Juan de Dios Almonte y del Partido Revolucionario Dominicano (PRD), Juan Carlos Liz.