Regidores colectan datos “extorsión” a comerciante

Regidores colectan datos  “extorsión” a comerciante

El Concejo de Regidores del Ayuntamiento de Boca Chica está desde ayer en sesión permanente, hasta tanto sea aclarada la denuncia de un comerciante local de que el presidente del Concejo, Frank Ozuna, “trató de extorsionarlo” con RD$360,000.

La regidora María Suárez Alcalá, vocera del Partido de la Liberación Dominicana (PLD), dijo recaban detalles, en interés de que el caso sea esclarecido.

Contó que hablaron con su compañero y con el comerciante Bolívar Taveras, en busca de obtener todas las informaciones y luego fijar posición.
Defendió la honestidad de Ozuna y lamentó el conflicto que no solo afecta a ambos, sino a los otros tres regidores, el nombre del ayuntamiento y al propio pueblo de Boca Chica.
En un vídeo puesto a circular en las redes sociales se escucha cuando el presidente de los ediles expresa al comerciante Bolívar Taveras, que tendría que pagar la suma para poder pasar y ser aprobado un permiso para la construcción de una plaza comercial.

En tanto, Ozuna dice que acudió ante el comerciante Taveras para ponérsele a su disposición e intervención ante sus colegas, a fin de que el Concejo de Regidores resolviera de manera favorable la construcción del centro y que este aprovechó su condición de viejos amigos para grabar la conversación.

Publicaciones Relacionadas

Más leídas