Regidores del Ayuntamiento de Santo Domingo Este crean comisión

Regidores ASDE crean comisión para dar seguimiento a  investigaciones asesinato José Catalino Sánchez.
Regidores ASDE crean comisión para dar seguimiento a investigaciones asesinato José Catalino Sánchez.

El concejo de Regidores del Ayuntamiento de Santo Domingo Este (ASDE)  aprobó de urgencia una petición del bloque de Concejales del Partido Revolucionario Moderno (PRM), de crear comisión para darle seguimiento a las investigaciones en torno al asesinato del Edil José Catalino Sánchez.

El cual fue ultimado  recientemente de un disparo a la cabeza mientras jugaba domino en la residencia de su hermana en el sector Los Prados de San Luis.

La iniciativa de la autoría del vocero del PRM, edilicio José Altagracia Sánchez, contó con el respaldo de todos los regidores presentes en la sesión extraordinaria celebrada ayer viernes.

Dicha comisión será integrada por  todos los voceros de los partidos que conforman la Sala Capitular , así como también el regidor del PRM, Robert Arias será miembro.

Los concejales, señalan que  este caso en el que testigos oculares señalan como responsable a  un hermano del suplente a regidor del occiso, debe investigarse a fondo y que los responsables paguen por este crimen.

Pide no juramentar suplente hasta tanto no se aclare el crimen.

El regidor del Partido de la Liberación Dominicana (PLD), Elías Cuevas solicitó al pleno del Concejo de Regidores la postergación de la juramentación del suplente a sustituir al asesinado concejal Catalino Sánchez, tras considerar que se debe esperar a que se aclare el lamentable hecho.

La propuesta del concejal del PLD fue secundada por la mayoría de sus colegas, quienes piden de forma unánime que se lleve hasta las últimas consecuencias el hecho en que perdió la vida el ex dirigente del PRM.