Regidor pide a Francisco Fernández concluir obras de Guaricano y La Victoria

http://hoy.com.do/image/article/672/460x390/0/C9621F72-A27C-45CB-A41D-D02B89F70F6A.jpeg

El regidor del Bloque Institucional Socialdemócrata (BIS), Frank Mora, pidió al alcalde Francisco Fernández dar conclusión a las obras iniciadas por el ex-ejecutivo municipal Jesús Feliz, en el sector de Guaricano y en el Distrito Municipal de La Victoria.                                        

Indicó que así como Jesús Feliz, alcalde del PLD en el periodo 2006-2010, terminó las obras inconclusas del ex-alcalde perredeísta  Daniel Lois en el periodo 2002-2006,  Francisco Fernández debe dar conclusión a las obras iniciadas por el ex-ejecutivo municipal.

Le recordó al actual alcalde que tanto en el sector de Guaricano, el cual agrupa a más de 30 barrios, así como el Distrito Municipal de La Victoria, forman parte del desarrollo político, económico y social de todo el municipio Santo Domingo Norte.

En tanto, Reveló que el próximo domingo los 17 regidores que conforman la Sala Capitular, junto al Director de la Junta Municipal de La Victoria, Juan Hernández  y sus cinco vocales, realizarán un recorrido por todo el Distrito Municipal de La Victoria, para hacer un levantamiento de las obras inconclusas iniciadas en el cuatrienio 2006-2010 el cual encabezaba Jesús Feliz.

Manifestó que propondrá a los demás regidores y al alcalde Francisco Fernández que sean designados 20 Millones de pesos del presupuesto del cabildo, correspondientes al año 2012, para concluir todas las obras del Distrito Municipal de la Victoria y del sector de Guaricano.