Regresa a la República Dominicana la conferencia altar 2K22

Regresa a la República Dominicana la conferencia altar 2K22

La exitosa agrupación de música cristiana Grupo Grace, anunció en sus redes sociales la continuidad de su actividad anual “Altar 2K22”, esta actividad será realizada el próximo 16 de agosto del presente año, en el Pabellón de Balonmano del Parque del Este, Santo Domingo, totalmente gratis.

Así mismo la conferencia “Altar 2K22” inicio en el año 2021 en donde reúne a cientos de jóvenes y adultos a disfrutar de la presencia de iconos de la música cristiana y conferencistas influyentes.

La visión de esta conferenciaes que nace en el corazón de Dios con el fin de unir, capacitar y solidificar a todos los adoradores de nuestra República Dominicana.

¨Queremos que nuestra generación sea una generación de ALTAR no de plataformas. Enseñarles la importancia de ser forjados en el desierto y aprobados por Dios para desempeñar algo tan sagrado, como lo es la adoración¨.

Lee más: Desarrollarán ciclo de conferencias por aniversario de la Independencia

“En el altar lo conocimos y en el altar nos quedaremos”, informa el líder de la agrupación, David Lewis.

 En dicha actividad, Grupo Grace grabará también su tercer disco, junto a invitados especiales, nacionales e internacionales.

Se esperan muchas sorpresas en esta conferencia que ha marcado el corazón de cientos de personas, en República Dominicana y el mundo.

Para más información: Instagram: @grupograce Facebook: Grupo Grace YouTube: Grupo Grace Compañía Productora y Promotora: Instagram: @camilastudio77 @infinitynetwork_media Teléfonos: (809) 292-1154 Correo Electrónico: contactosinfinitynetwork@gmail.com.

Publicaciones Relacionadas

Más leídas