Regresa carrera nocturna a favor de niños

r2

La carrera nocturna que logró reunir en su primera entrega a más de 2,500 corredores en el asfalto, regresa con su segunda edición, esta vez incluyendo la categoría juvenil, tanto para la distancia 5K como 10K.
Los detalles del evento fueron ofrecidos en una rueda de prensa celebrada en las instalaciones de la tienda deportiva Sportline América de Ágora Mall.

“Sportline América se enorgullece correr una vez más a favor de Olimpiadas Especiales, una institución que apoya a los atletas con discapacidad intelectual, brindándoles la oportunidad de integrarse a la sociedad, mediante disciplinas deportivas de carácter olímpico” expresó Paola Martínez, gerente para el país de Sportline América.

Una de las novedades que traen este año es la categoría para sillas de ruedas, para la distancia 10K. Así mismo, se estará realizando una conferencia en el Pabellón de la Fama del Deporte Dominicano, a cargo del venezolano Maickel Melamed, atleta y orador motivacional.

También, la camiseta oficial del evento estará inspirada en los atletas de Olimpiadas Especiales, incluyendo sus firmas en la parte frontal de la misma.

La carrera denominada “Sportline América Flash Night Run” es la segunda que se hace en el país en modalidad nocturna. Con ella se busca incentivar al desarrollo de una vida sana a través de una dinámica divertida, cargada de atractivos y de la mano de grandes marcas y empresas aliadas.
En la misma se espera la participación de más de tres mil quinientos corredores, quienes optarán por más de trescientos mil pesos en premios.

El evento se realizará con el apoyo de periódico HOY, Ágora Mall y Avon, entre otros patrocinadores.