Regresa el “Glam Party” de los Soberano

R3

Los Premios Soberano están cada vez más cerca, y para anunciar la ceremonia y dar a conocer todos los detalles de este evento, la empresa de telecomunicaciones Claro ofreció un coctel, en el que además presentó su “Glam Party”, así como la plataforma tecnológica que tendrá el galardón este año.

Omar Acosta, director de mercadeo, resaltó la distinción de ser socios estratégicos de la premiación más importante del país, junto con la Cervecería Nacional, Acroarte y otras marcas, mientras que Shariff Guiñones, gerente de promociones de la empresa, confirmó que, por octavo año consecutivo, realizarán el esperado “Glam Party”, la fiesta oficial de los premios.

“Contaremos con el canal Claro, que aparece en el dial uno de nuestra grilla de Claro TV. El mismo cubrirá las incidencias de los premios Soberanos y realiza cápsulas que son retransmitidas en 18 países. Todo esto permite que 22 millones de clientes en Latinoamerica sean espectadores del galardón y de la fiesta, sumando así carácter internacional”, expresó Guiñones.

Reveló que este año el evento tendrá la presencia de la comunicadora dominicana Mariela Encarnación, quien será co-anfitriona de la fiesta junto a la panameña Yoselín Sánchez y Francisco Vásquez.

Nuevamente el Claro “Glam Party” será patrocinado por la marca de móviles Sony Xperia, y contará con una alfombra por donde desfilarán los artistas invitados.