REGRESA EL “PRINT” LEOPARDO

REGRESA EL “PRINT” LEOPARDO

El “print” de leopardo puede levantar hasta al “look” más casual y convertirlo en un estilo intencionado y lleno de carácter. No es sorpresa que volvamos a ver cada cierto tiempo el leopardo como un básico para la mujer.
Esta temporada este clásico regresa. Aunque no es requisito incorporarlo para estar a la moda, le da a tu estilo un toque de energía. Hay que considerar la forma de vestirse de cada una, ya que, por ejemplo, las mujeres clásicas y las románticas no estarán a gusto al usarlo. Pero será divertido y le dará una vuelta al “look”. No es necesario llevarlo en su máxima expresión, basta con un toque, ya sea en los zapatos, bolso, pañuelo e incluso aretes, para estar a la moda.
Saberlo manejar. Aunque el “total look” en este estampado nos pueda parecer de lo más “trendy” sobre la pasarela, en las fotos de “street style” de las celebridades o en los editoriales de moda, lo cierto es que a la hora de lucirlo puede resultar demasiado estridente, por eso es mejor usarlo con precaución en pequeños detalles o una pieza combinada.
Combinaciones de éxito. El leopardo combina fácilmente con prendas en tonos tierra o “camel”, así como con otras en color negro, pero puedes hacer conjuntos osados, probando con otros colores, como el azul, rojo e incluso el rosa.
Si aún no tienes ninguna prenda de ropa o accesorio con estampado de leopardo, ¿qué esperas para comprar una? Sin duda, el “animal print” transmite fuerza y elegancia, por lo que podrás lucirlo con mucha gracia y además hacer combinaciones excelentes.

Publicaciones Relacionadas

Más leídas