
Domingo Bermúdez Turull, Isabel Turull, Marcos Sánchez, Alexandra Bodden y Octavio Callejas, durante la actividad. Olga de la Cruz
Los amantes de la hamburguesa pasaron una tarde agradable en Burger King, de la avenida Winston Churchill, donde sus ejecutivos realizaron un encuentro para dar detalles sobre el relanzamiento de su icónico emparedado Whopper, que tiene alrededor de 60 años de creado.
Alexandra Bodden, directora de marketing de la marca Burger King, manifestó que están emocionados de compartir este clásico ahora mejorado, más sabroso y jugoso con los clientes.
“El distintivo sabor 100 % a la parrilla de Burger King, con una sensación única de barbacoa, ya es un favorito y ahora lo mejoramos aún más, llevándolo a un nivel superior de perfección”, dijo.
Puedes leer: Wa-Chacabana, una fusión textil entre dos culturas
Tras finalizar la parte formal de la actividad, los asistentes disfrutaron de esta hamburguesa, a la que denominaron como ‘el mejor whopper de la historia’. Este relanzamiento incluye una campaña nacional y ofertas para celebrar el nuevo y mejorado producto.-.