Regresa la liga virtual de F1  para carreras de autos

Con la carrera de Fórmula Uno, el próximo domingo, los amantes de este deporte  podrán participar en la Liga Virtual F1.com en República Dominicana para los seguidores del deporte rey de la velocidad.

La carrera de Spa-Francorchamp de Béligica repartirá 5 mil pesos a los participantes de la Liga Virtual de Fórmula 1 dominicana, así como será la primera prueba puntuable para el premio final de 50 mil pesos que se otorgará al final de la temporada a aquel jugador que haya acumulado más puntos durante las 9 carreras que quedan en el Campeonato Mundial de Fórmula 1.

Todos los premios son auspiciados por FIAT, casa matriz de Ferrari, uno de los principales equipo del campeonato. El campeonato de F1 entra en su recta final con una apretada lucha entre Fernando Alonso, Sebastian Vettel, Mark Webber y Lewis Hamilton. Ligasvirtualf1.com modificó el sistema de juego permitiendo a los jugadores poder comprar más de un piloto, aumentando el presupuesto de 100 a 150 millones de dólares ficticios.

Otro cambio que hay a partir de ahora en esta liga de fantasía FIAT es que los participantes podrán adquirir dos o más componentes de un mismo equipo, y en vez de 3 pilotos los equipos estarán conformados por 5 pilotos.

En República Dominicana hay cientos de personas que participan en la liga virtual de Fórmula 1, formando una comunidad de seguidores de este deporte. Cristóbal Justianiano, gerente general de la empresa, manifestó su satisfacción con la seguridad que presenta la nueva página de liga virtual F1.com y los cambios introducidos.