Regresan las escaleras como elemento decorativo

Regresan las escaleras como elemento decorativo

Aunque casi nadie quiere pasar debajo de ellas, las escaleras son una de las estructuras más comunes.

Por el hastío que produce verla ocupando espacio de más, suele estar confinada junto a otros tiestos y utensilios, hasta que llega el momento en que se necesita para alcanzar algo que está a mucha altura.

Y así como son de prácticas para realizar tareas como buscar sobre los gabinetes altos o pintar, las escaleras guardan un potencial escondido que hoy le invitamos a descubrir, integrándolas a la decoración de un área en su hogar.

La decoración de interiores usa las escaleras como un elemento original y, además muy funcional, porque puede servir para organizar otras cosas. Es decir, que al final no estaría ocupando espacio, sino proporcionándole más. En el baño, en la terraza, en la habitación… Siga los consejos y póngalos en práctica.

Variedad

Como hay escaleras en diversos materiales, no sólo en madera sino también en aluminio, hierro, forja o plástico, puedes tener el estilo que más te gusta.

Antigüedad

Como lo “vintage” se está usando mucho actualmente, una  buena idea sería rescatar esa escalera vieja que está en el patio e incorporarla al interior con algunos arreglos de lugar.

Aprovéchalas

Las escaleras son multiusos, por si no te habías dado cuenta. Puedes usarlas como estantería, perchero, zapatera o como un simple acento decorativo.

En el baño

Si quieres darle un toque más moderno a tu cuarto de baño coloca una escalera que pueda servir de toallero. Te servirá para organizar, especialmente si es un baño pequeño.

Crea

Aporta tus ideas a un ebanista, si no puedes hacerlo solo, y añádele otras características.

Publicaciones Relacionadas

Más leídas