Regreso de Matt Kemp con los Dodgers tomará tiempo

Regreso de Matt Kemp con los Dodgers tomará tiempo

GLENDALE, ARIZONA. Ya sólo quedan menos de dos semanas para que culmine la pretemporada, y en este momento parece que Matt Kemp se quedará en el Camelback Ranch, no sólo cuando los Dodgers abandonen el campo de entrenamiento este fin de semana para hacer su viaje a Australia, pero más allá de eso.

Hasta este punto, no hay planes para que Kemp se una al equipo cuando los Dodgers abran la temporada en los Estados Unidos en contra de los Padres en San Diego el 30 de marzo.

El jardinero se encuentra recuperándose de operaciones en el tobillo y hombro izquierdos realizadas durante el invierno y fue enviado a los campos aledaños de ligas menores el miércoles mientras sus compañeros de Grandes Ligas enfrentaban a un equipo dividido de los D-backs en su estadio.

Kemp se ha ido de 6-0 en par de juegos de liga menor, con cuatro roletazos hacia el lado izquierdo del infield y dos elevados flojos al jardín derecho. Pero lo más importante, el cañonero jugo seis outs en el jardín central por primera vez esta primavera. Son pasos bien pequeños, Kemp lo sabe, mientras se recupera lentamente para tratar de regresar a la Gran Carpa.

Kemp se quedará atrás cuando los Dodgers viajen a Sidney para enfrentar a los D-backs el 22 y 23 de marzo en la Serie Inaugural de Grandes Ligas. Pero también es muy probable que Kemp permanezca en Arizona para la pretemporada extendida.

Fuera de acción. El veterano Jason Giambi se enteró el jueves que tiene una costilla rota y probablemente quedará fuera de acción más allá del Día Inaugural.

Giambi, de 43 años de edad, es un invitado fuera del roster de los Indios quien bateó para .183 en un papel limitado en la banca de la Tribu la pasada campaña. Ha visto acción en tres juegos esta primavera y no ha dado de hit en siete turnos, con dos pasaportes recibidos.

Giambi fue golpeado por un lanzamiento de Edwin Jackson en el tercer inning del juego de los Indios el 7 de marzo en contra de los Cachorros y no ha jugado desde entonces.

Publicaciones Relacionadas

Más leídas