Rehabilitación desvela fotografía de Mary Pérez de Marranzini

http://hoy.com.do/image/article/834/460x390/0/8A13FE18-E8F9-4065-ABA0-03FE2826C753.jpeg

Emocionada y con ojos llorosos pero de felicidad, así estaba Mary Pérez de Marranzini, presidenta fundadora  de la Asociación Dominicana de Rehabilitación (ADR) al ser desvelada una fotografía suya en el edificio principal  de la institución.

Familiares, amigos y empleados presenciaron este importante acto para la ADR, ya que para ellos doña Mary ha  dedicado su vida de manera voluntaria al servicio de las personas con discapacidad física e intelectual, a través de los programas de la entidad.

Arturo Pérez Gaviño, director ejecutivo nacional de la ADR, dijo que es un privilegio testimoniar reconocimiento a un ser humano increíble como lo es doña Mary, quien ha sabido entregar su vida a una causa noble. “De corazón noble e indescriptible que ha sacrificado por su familia y los demás”, destacó.

 Mientras que Mary Pérez de Marranzini expresó que “nunca nadie jamás por sí solo es capaz de alcanzar metas, necesita la colaboración de más personas. Gracias a los que han hecho posible excelentes servicios de rehabilitación, gracias a todos ustedes que lo hacen posible”.

Al momento de desvelar la fotografía en la ADR las  26 filiales distribuidas en  todo el  país  hicieron igual simultáneamente.

En este año la Asociación Dominicana de Rehabilitación está celebrando su 50 aniversario, por lo que dsevelar la fotografía  Mary Pérez Marranzini es una demostración de gratitud, respeto y solidaridad por dedicar más de la mitad de su vida, en cuerpo y alma, a la causa de rehabilitación.