Rehabilitación entrega premios

3C_¡Vivir!_12_3d,p01

La Asociación Dominicana de Rehabilitación (ADR) realizó la entrega de los premios correspondientes al tradicional “Sorteo de Verano”, que efectúa a beneficio de sus programas de expansión en atenciones y servicios en el territorio nacional.
En esta oportunidad, el boleto ganador del primer premio fue el #20856, correspondiente a una jeepeta Toyota RAV4 2020, ganada por Nelson Socías Báez; el segundo premio, una jeepeta Toyota Rush 2019, fue para el boleto #11709, perteneciente a Tammy Alt. Vásquez Morla de Pérez; mientras que el tercer premio, un carro Toyota Yaris 2019, le fue entregado a Alcedo de los Santos, con el boleto # 22413.
Arturo Pérez Gaviño, vicepresidente ejecutivo de la ADR, agradeció a cada persona que aportó a esta noble causa y puntualizó que los fondos obtenidos serán destinados a la mejora de los servicios de la entidad, así como a la adquisición de equipos para la rehabilitación física e integral.
El sorteo se realizó en junio pasado, en el programa de televisión “Esta noche Mariasela”, transmitido por Color Visión, canal 9, en presencia de un notario público, un auditor y la directora de Relaciones Públicas, estos dos últimos, colaboradores internos de la ADR.