Rehabilitación realizará bazar

http://hoy.com.do/image/article/671/460x390/0/C6D4B008-3B25-471A-BE20-C99C013E4D6C.jpeg

En una reunión con voluntarias de la Asociación Dominicana de Rehabilitación, se anunció el acostumbrado Bazar Tía María, que organiza la institución con el objetivo de captar recursos económicos.

Como es una tradición, en este bazar estarán a la venta regalos, artesanías, accesorios  personales, detalles para el hogar, plantas ornamentales y juguetes,  entre otros… expuestos en las diferentes carpas para la visita de todos. También habrá rifas.

Este año se tiene como meta una mejor recaudación debido a que las demandas en las diferentes provincias  del país (la ADR cuenta con 23 filiales brindado servicios a nivel nacional) son mayores.

Según informaron, para el próximo año Rehabilitación tendrá un déficit en su presupuesto de 44 millones de pesos, por lo que debe maximizar esfuerzos para organizar actividades que le permita obtener recursos económicos.

El Bazar Tía María se realizará en los jardines del Centro de Rehabilitación, ubicado en la calle San Francisco de Macorís, esquina Leopoldo Navarro, Ensanche Miraflores;  el viernes 25 de noviembre del año en curso, desde las 9:00 de la mañana hasta las 5:00 de la tarde.