Rehabilitan cañada a un costo de 5 MM

FAUSTO SOTO.  Bani. Por un monto de 4.9  millones de pesos, el ayuntamiento de este municipio, la Oficina Nacional de los Fondos Europeos (ONFED), el Consejo Nacional de Reforma del Estado (CONARE) y el Programa de Apoyo para la Modernización del Estado (PARME) rehabilitarán la cañada de Villa Majega.

Para tales fines fue efectuado un acto en el que esas instituciones dejaron iniciados los trabajos, encabezado por el síndico local, Nelson Camilo Landestoy.

En la actividad estuvieron presentes, además, la vice-síndica, Elizabeth Castillo de Franjul; el licenciado Manuel Benítez y la arquitecta Jenny Valdez, en representación del PARME, así como el ingeniero José Guerrero, ejecutivo de la empresa Marval y Asociados, responsable de la ejecución de la obra.

La rehabilitación de la cañada de Villa Majega tendrá un costo de 4 mil 932 millones, los cuales serán  aportados por la Unión Europea.

 Camilo Landestoy expresó su satisfacción por el inicio de los trabajos para la rehabilitación de esta cañada,  que desde hacía 30 años sus habitantes la habían solicitado a distintos gobiernos, sin obtener una respuesta positiva.