En un ambiente alegre y ameno la empresa Reid & Compañía ofreció su acostumbrada cena anual, donde se dieron cita los diferentes dealers Daihatsu de todo el país. La actividad social fue realizada en el restaurante Spaghettissimo y contó con la presencia de todos los ejecutivos de la empresa; en la misma se hicieron reconocimientos y se entregaron placas de reconocimiento a los dealers que registraron los más altos niveles de venta en el 2004.
Pronunció las palabras de apertura el gerente de ventas de la División Automotriz de la empresa, José Antonio Barretto, quien expresó que la marca Daihatsu es sinónimo de trabajo, eficiencia, resistencia y durabilidad, que aunque ha mantenido casi estático su precio en el mercado protege la inversión de los clientes.
Luego de las palabras de José Antonio Barretto, Juan Corona, encargado de Ventas Directas y Donald Reid Cabral, presidente de la compañía, mencionaron a los dealers Daihatsu más destacados del año pasado y entregaron las placas de reconocimientos.
El primer lugar correspondió a Ramón Torres de Romana Auto Import; el segundo lugar lo obtuvo Reynaldo Campusano de Mercantil Motors; el tercer lugar lo obtuvo Cristóbal Ochoa de Ochoa Motors; mientras que le cuarto lugar correspondió a Ray Santos de Autoventas y el quinto a Juan Almonte de Arismendy Motors.