Reid & Compañía reconoce dealers

Reid & Compañía reconoce dealers

La empresa Reid & Compañía reconoció a los dealers con mayores niveles de ventas en el  2004, en un acto que encabezó Donald Reid Cabral, presidente de esa firma, junto a Juan Corona y José Antonio Barretto, del área de ventas.

Entre los reconocidos por su alto rendimiento en ventas de vehículos recibieron placas Ramón Torres, de Romana Auto Import, quien obtuvo el primer lugar; Reynaldo Campusano, de Mercantil Motors, segundo lugar y el tercer puesto perteneció a Cristóbal Ochoa, de Ochoa Motors.

Mientras que el cuarto lugar fue para Ray Santos, de Autoventas y el quinto lo obtuvo Juan Almonte, de Arismendy Motors.

Barretto manifestó que «representamos y a través de cada uno de sus dealers distribuimos una marca noble: Daihatsu, el cual es sinónimo de trabajo, eficiencia, resistencia y durabilidad que manteniendo casi estático su valor de mercado protege como ningún otro la inversión de nuestros clientes».

Enfatizó que Reid & Compañía cuenta con el respaldo técnico en su taller y tienda de repuestos y un excelente equipo humano, lo que garantizan que tanto el público en general como los dealers prefieran adquirir su Daihatsu en la empresa Reid Compañía.

Publicaciones Relacionadas

Más leídas