Reina el desasosiego en  familia de niña secuestrada

SAN FRANCISCO DE MACORIS. El desasosiego se ha apoderado de los familiares de una niña de dos años y cuatro meses, la cual fue secuestrada la tarde del miércoles de un colegio privado de esta ciudad, y por cuya liberación los raptores exigen la suma de 500 mil pesos.

La niña    fue secuestrada por una mujer cuya edad oscila entre 25 y 27 años, y quien es de color trigueño, pelo rosado y ojos negros.

 Esta mujer se presentó al colegio Iadis, ubicado en la calle La Cruz esquina Ingeniero Guzmán Abreu,   manifestándole a la profesora Marilenni Abreu Frías que era prima de la madre de la menor, y que había acudido a buscarla, llevándola con rumbo desconocido.

Sin embargo, cuando la madre de la menor, la señora Mádelin Rossó acudió al centro educativo en busca de su hija, se enteró de que alguien se la había llevado,  señalando de inmediato que no había autorizado a ninguna persona para que la buscara.

La señora Rossó, cuando llegó a su casa recibió una llamada a la casa de una vecina, del número (809) 588-0855, y le exigieron la suma de 500 mil pesos para devolverle la niña.