Reina Paulino: “cumplí con la patria”

http://hoy.com.do/image/article/106/460x390/0/75DBB6A9-D1B9-453D-AA14-67B3E6B01C9B.jpeg

Por KENNEDY VARGAS
CARTAGENA, COLOMBIA.-
La juvenil peleadora Reina Paulino, quien logrò anoche medalla de plata en la división libre 51 kilogramos, dijo anoche que cumplio con la patria y la misión que le encomendó la Federación Dominicana de Lucha Olímpica. “Me siento más que contenta al conquistar este importante medalla para mi país en los XX Juegos Centroamericanos y del Caribe”, expuso la joven atleta nacional.

Sobre los resultados de las competencias, dijo que trató de buscar el oro, pero que la calidad de las demás competidoras era muy fuerte y en especial la peleadora de Venezuela Maria Sarmiento, ganadora de medalla de oro.

En ese mismo orden, apuntó que siente muy contanta al poder superar a las peleadoras Enid Rivera de Puerto Rico y Yamilca del Valle de Cuba, quienes se quedaron con las medallas de bronce.

Finalmente apuntó que hará cada dia un mayor esfuerzo, con el objetivo de mejorar su calidad competitiva y buscar en el futuro mejores resultados para la República Dominicana.

En otras peleas de la jornada, la tambien criolla Damaris Uribe alcanzó la presea de bronce en los 63 kilogramos femenino, al perder sus peleas de Yaritza Abel Rojas de Cuba y Sandra Amado de Colombia.

Con la jornada de ayer, los luchadores dominicanos han alcanzado un total de siete medallas, entre ellas una de oro, tres de plata y tres de bronce.

Los demás medallistas han sido José Arias, Hansel Salvador, Angelo Mota, Edwin Tomas y Manuel Simonó.

La disciplina de lucha descansa en el dia de hoy y continua mañana con la categoria libre masculina.