Reinaldo dice PLD no puede limitarse a Danilo y Leonel

Reinaldo dice PLD no puede limitarse a Danilo y Leonel

Reunion del comite politico del PLD en la casa presidencial del partido,entre la figura principal citamos a al presidente Danilo Medina,el ex presidente Leonel Fernadez,presidente del senado Reynaldo Pared Perez,Monchy Fadul,ministro de interior y policia,la vice presidenta del senado Cristina Lizardo y el ex vice Rafael Alburquerque entre otros/foto Jose de Leon

El precandidato presidencial por el Partido de la Liberación Dominicana (PLD) Reinaldo Pared Pérez, afirmó ayer que el panorama electoral de esa organización no puede reducirse a Danilo Medina y Leonel Fernández, que es alejarse del sentir de sus militantes, quienes en su opinión desean que un nuevo liderazgo interno asuma la dirección del Estado.
Durante una rueda de prensa en un hotel de la Capital, el secretario general peledeísta dijo que en lo concerniente al presidente Medina la Constitución le impide postularse y que aunque puede modificarse, no conoce aprestos en esa dirección.
Al referirse al expresidente Fernández, afirmó que el exmandatario debe entender que la sociedad de hoy no es la misma que en 1996 y en 2004, que los tiempos son otros y los requerimientos y exigencias son distintos a épocas pasadas.
“Estoy convencido de que el PLD mantendrá el poder, pero creo oportuno el momento para reflexionar y romper lo que considero una trampa: reducir el debate político solo a dos personas”, expresó el también senador, quien luego de leer un documento se marchó y no respondió preguntas de periodistas.
Pared Pérez aseguró que su contacto permanente con las personas y con dirigentes peledeístas de todos los niveles, le ha demostrado que la gente quiere que el PLD siga gobernando, promoviendo el crecimiento económico, pero con otras caras.
Manifestó que es preciso continuar impulsando el desarrollo, pero a partir de un nuevo liderazgo, encabezado por alguien como él, que desea seguir la agenda empleada por los gobiernos del PLD y de la que falta mucho por hacer.

Publicaciones Relacionadas

Más leídas