Reinaldo juramentará equipos de campaña en Monte Plata

Reinaldo Pared Pérez

El aspirante presidencial peledeísta, Reinaldo Pared Pérez, viajará este sábado a la provincia de Monte Plata para juramentar los equipos de campaña de su proyecto presidencial.

Una nota de la Unidad Operativa de Prensa del Proyecto Presidencial RP/16 indica que con la juramentación, que se efectuará en horas de la tarde, quedarán instalados los equipos de campaña de Monte Plata, municipio cabecera de la provincia; Yamasá, Sabana Grande de Boyá, Bayaguana y Peralvillo, municipios en los que la dirigencia del PLD ha manifestado su adhesión a las aspiraciones presidenciales del secretario general del partido morado y senador por el Distrito Nacional.

Resalta que Pared Pérez, quien desde el 17 de febrero de 2014 recorre el país de extremo a extremo, ha concitado el respaldo de la dirigencia y la militancia del PLD en las 29 provincias que ha visitado y el Distrito Nacional. En cada uno de los actos que ha encabezado, los dirigentes peledeístas lo definen como la mejor propuesta para mantener el país por los senderos de progreso y desarrollo.

“Hemos venido caminando el país pueblo por pueblo; el fin de semana pasado fue presentado el plan de frontera y los resultados hasta estos momentos son altamente favorables y como esto no tiene porqué cambiar, damos como un hecho que Reinaldo Pared Pérez es el candidato del PLD y Presidente de la República a partir de agosto de 2016”, señala la nota.