Reinaldo M y Gran Júpiter ganan sus carreras en el V Centenario

D1

Los sorpresivos triunfos de Reinaldo M, en la tercera, y Gran Júpiter, en la cuarta, ambos guiados por el veterano jinete José Reyes, fueron las notas más sobresalientes en el cartel de ayer en el hipódromo V Centenario, donde el pool arrojó un dividendo de RD$119,096.25 a quienes acertaron con seis y de RD$1,587.75 a quienes lo hicieron con cinco.
La tercera competencia, protagonizada por Reinaldo M. (1), quinto candidato en proporción de 16 por 1 en las bancas de segunda, ondeó la bandera del establo Hillary, fue la gran sorpresa del día, superando por la mínima a Baby Lucas (6), dejando a Big Again (2), principal favorito en la hojas de apostadores, en una rezagada tercera posición.
De su lado, Gran Júpiter (4) se convirtió en el segundo palo del cartel, cuando venció con una ventaja superior a los 5 cuerpos a Osito (1), segundo favorito en las bancas de primera para ganar la cuarta carrera.
En la quinta carrera del programa, el equino importado Lil El Mariachi (4), propiedad del establo Moisés, realizó un punta a punta, superando a sus oponentes y agregando una nueva victoria al joven jinete Carlos de León.
Los demás ganadores fueron Discreet Humor (7), en la carrera de apertura; El Menor (3), segunda, y Tentación (1) en la carrera de cierre de este martes 14 de marzo.
Las competencias en el V Centenario continuarán el próximo sábado.