Reinaldo Pared lamenta renuncia Minou Tavárez del PLD

casa del PLD

El Partido de la Liberación Dominicana (PLD) lamentó la decisión de la diputada Minou Tavárez Mirabal de renunciar a la militancia y a su condición de miembro del Comité Central de esa organización, al tiempo que manifestó respeto por la actitud tomada. La consideración la externó Reinaldo Pared Pérez, secretario general de la organización, a quien la renunciante le dirigió la carta con la que dimite a la membresía del PLD.

Al responder preguntas del equipo de redactores de la Secretaría de Comunicaciones del PLD, Pared Pérez explicó que hasta pasado el mediodía de ayer no había recibido la misiva, porque según se le explicó, fue llevada a la Oficina Presidencial del Partido y no a la Casa Nacional. “Es una decisión muy personal. Tendrá sus razones aunque no se comparta, pero, tenemos que respetársela” comentó Reinaldo Pared Pérez.

Argumentó que como decisión personal debe haber mucho respeto ante la postura tomada, que de seguro reflexionó: “Ella ha entendido eso y esas son sus razones”, adujo. Calificó a la renunciante miembro del Comité Central del PLD de valiosa e insistió en lamentar y respetar su determinación con respecto a la membresía en el partido morado.