Reinauguran extensión Ferretería
Ochoa en Santo Domingo

http://hoy.com.do/image/article/50/460x390/0/82CA1E27-D7B2-468F-BFED-76C8F72A8A6C.jpeg

POR YOANY CRUZ
Con la presencia de personalidades del sector industrial y de la construcción, ejecutivos de Ferretería Ochoa reinauguraron la primera extensión de exhibición y ventas del centro ferretero, ubicada en el sector de Las Caobas. Durante la actividad los invitados recorrieron las remodeladas instalaciones, donde pudieron apreciar las diferentes variedades de productos para el sector de la construcción y sus derivados.

Luego del recorrido, los anfitriones del evento, Edmundo Delmonte y Erasmo Ochoa Morel, invitaron a los presentes a participar de la ceremonia que inició con la bendición a cargo del padre Alejandro de la parroquia El Buen Pastor.

Las palabras de bienvenida fueron pronunciadas por Edmundo Delmonte, quien habló en representación de Fulgencio Ochoa, presidente de Ferretería Ochoa, y agradeció a los presentes por compartir junto a ellos ese momento de gran significación para la compañía.

Destacó el apoyo brindado por la Constructora Guzmán de Moya, compañía encargada de la remodelación de la tienda, así como a los asesores de Santiago, los ingenieros Carlos López, Bernardo Alcántara, Teodoro Casilla y los arquitectos Lisa Ortega y Ricardo Guevara, quienes tuvieron a su cargo la decoración y ambientación del local.

El ejecutivo manifestó que “hace varios años que queríamos tener un salón de exhibición para toda nuestra clientela, pues este siempre fue el deseo de Don Marino Ochoa, fundador de Ferretería Ochoa”.

Aprovechó la ocasión para presentar al hijo mayor del fundador, Erasmo Ochoa Morel, quien se ha integrado a las labores de la empresa para brindar un mejor soporte a la dependencia.

Al dirigirse a los presentes, Erasmo Ochoa Morel expresó que tendrán a disposición de sus clientes amplias líneas de productos del sector construcción y derivados, tanto de fabricación local e internacional.

“Esta tienda ha sido concebida como una extensión de nuestra tradicional ferretería de siempre, con todos sus departamentos, con las mismas facilidades, con el mismo servicio, como siempre”, agregó.

Luego de las palabras de los ejecutivos se procedió al simbólico corte de cinta para dar apertura formal a las renovadas instalaciones.