Directivos del Maternal y Primaria Decroly ofrecieron un coctel a los padres de los alumnos, con motivo de la reinauguración de sus instalaciones.
La institución educativa que fue fundada en el año 1993, por Belén Pou de Rodríguez y Nuria Martínez de Álvarez, imparte docencia desde el nivel inicial hasta el nivel básico con el proyecto de continuar expandiéndose al nivel medio.
Los objetivos principales del centro educativo son: ofrecer a los estudiantes un alto nivel del idioma inglés, potenciando positivamente el enriquecimiento de los valores y de las relaciones interpersonales e incentivando la dinámica de grupo, el deporte, la música y de las artes plásticas.
El centro cuenta además con un laboratorio de física, informática y biblioteca.
El método Decroly se basa en unidades de manera flexible donde concentran el aprendizaje de las diversas áreas y más en armonía con la forma de aprender del niño, trabajando así los centros de interés, de allí parten todos los aprendizajes; los cual están orientados hacia las actividades que rodean al niño, de esta manera el alumno disfruta del conocimiento, proporcionando así la llave del saber.