Los que pudieron disfrutar del adelanto de como se realizó la película “Reinbou”, el primer largometraje de la empresa Cacique Films, propiedad de Nashla Bogaert, David Maler y Gilberto Morillo, pudo percibir que lo que se perfila sobre esta cinta será algo sin desperdicios.
El tiempo debido y el cuidado de cada detalle en los distintos departamentos que conllevan producir y rodar una película, es lo que aseguró Nashla Bogaert, durante un encuentro con la prensa, que garantiza el buen resultado final de esta película.
“Reinbou”, que se estrena el 16 de marzo, contó una inversión de 88 millones de pesos.
Sobre la cinta, David Maler, quien funge como productor y director, destacó durante el making of (cómo se hizo) que “Reinbou” era la historia perfecta que ellos querían presentar como primera propuesta.
Andrés Curbelo, quien comparte la dirección con Maler, expresó que como toda primera vez, esta experiencia de “Reinbou” ha sido un gran desafío, pero algo muy especial para todo el equipo.
En cuanto al proceso de creación y desarrollo de la cinta, David Maler expresó que esta aventura duró tres años y que el primer paso fue realizar un casting nacional, del cual salieron algunos de los talentos del proyecto.
Sinopsis. La película trata de un niño llamado Ángel “Maceta”, de 7 años, que busca el rastro de su padre que nunca conoció, sin saber que alrededor de esa búsqueda, llena de aventuras y de peligros están acechándole las mismas huellas de su padre.