Reinicia ruta Santiago-New York/Newark

La aerolínea United Airlines reiniciará su ruta de vuelos Santiago-NewYork/ Newark, comenzando el 5 de junio con aviones Boeing 737-900 “nueva generación”.

El vuelo UA 1625 saldrá desde Santiago a la 1:55 p.m. y aterrizará en Newark Liberty a las 5:50 p.m. El vuelo de regreso, UA 1624, saldrá de Newark Liberty a las 9:05 a.m. para aterrizar en Santiago a las 12:51 p.m. Estos horarios además, permitirán conectividad con Washington.

La línea aérea anunció también la eliminación de cobro por la primera maleta para los vuelos entre Newark Liberty y las ciudades de Santiago y Santo Domingo en la República Dominicano. Santiago se convierte así en el cuarto destino desde la República Dominicana.

La línea aérea United Airlines sirve a la República Dominicana con un total de 26 frecuencias semanales que incluyen: 9 vuelos entre Punta Cana y Newark; 7 vuelos entre Santo Domingo y Newark; 6 vuelos entre Puerto Plata y Newark; 2 vuelos entre Punta Cana y Chicago; 2 vuelos entre Punta Cana y Washington, D. C. Durante la época de verano (del 7 de junio al 17 de agosto), las frecuencias semanales desde Santo Domingo a Newark aumentarán a nueve.