Reitera delincuencia ha disminuido tras patrullaje mixto; garantiza seguridad en perímetro CEN-PRD

http://hoy.com.do/image/article/836/460x390/0/23C29AFE-8DE8-426B-A8BA-73EC9DC57969.jpeg

El titular de Interior y Policía, José Ramón Fadul, reiteró hoy que la delincuencia se ha reducido y presentó los datos de un informe que señala la disminución en relación al año pasado, gracias al patrullaje mixto.

Explicó que las muertes violentas, de abril a junio, han sido 480 homicidios, 148 suicidios que le preocupan porque han aumentado con respecto al 2012, 16 feminicidios, 438 accidentes de tránsito, electrocutados 50 y ahogados 95.

El informe fue elaborado por el Observatorio de Seguridad Ciudadana de la República Dominicana.

En la presentación de los resultados también estuvo el jefe de la Policía Nacional (PN), Manuel Castro Castillo, quien afirmó que es cierto, la delincuencia ha disminuido y que ha ampliado su plan de acción para seguir combatiendo la delincuencia.

Ambos funcionarios hablaron al entregar cinco cheques, valorados en tres millones de pesos para cinco familias  de agentes policiales que murieron en el cumplimiento de su deber.

Seguridad del CEN-PRD. Los funcionarios advirtieron que solo van a garantizar la seguridad  del perímetro donde se realice la reunión del Comité Ejecutivo Nacional (CEN) del Partido Revolucionario Dominicano (PRD).