Reiteran es conveniente para país y PRSC otorgar los poderes a Morales Troncoso

http://hoy.com.do/image/article/672/460x390/0/2FF8BA14-427F-40EA-9C89-44113809DF35.jpeg

La dirigencia del Partido Reformista Social Cristiano (PRSC) en la provincia La Vega entiende que es lo más “positivo y conveniente” para la República Dominicana y el futuro de esa organización otorgar poderes especiales al presidente de la entidad, Carlos Morales Troncoso,  para que decida en torno a la participación en los comicios de 2012.“Esa es la decisión más lógica y conveniente que debemos tomar los reformistas en la actual coyuntura electoral”, expresan.

En un documento firmado por decenas de dirigentes, miembros de la Comisión Política, Comisión Ejecutiva y del Directorio Nacional, resaltan que Morales Troncoso es una persona que se ha ganado la confianza y la credibilidad de los reformistas y de la sociedad en sentido general.

Sostienen que con estas facultades especiales al líder reformista “el partido estará en muy buenas manos, porque de seguro hará lo que más convenga a la organización y al país”.

Firman el documento Reynado Lora (Rey), Euclides Batista Brache, Diego Muñoz,  Francisco Pichardo, Miguel S. Lora, Oscar García Amparo, Valerio de la Cruz (Moreno), Ramona Florencio, Apolinar Germosén, Claribel Cruz Vargas, José Enrique de León, Altagracia Magaly de la Cruz, Olga Altagracia Vásquez, Jorge Núñez, José Félix Acevedo, Luis Sánchez, Lucila González, Vladimir Viloria Peña, Junior Reyes, Paula Ureña, Hitler Fuerte, Miguel Marcelino Santos, Fernando Núñez, Manuel de Jesús Amézquita, entre otros.

Igualmente, la declaración pidiendo poderes extraordinarios al presidente del PRSC está firmada por los presidentes de los directorios municipales y de distritos, circunscripción, así como regidores y frentes de profesionales en toda la provincia de La Vega.

Dicen finalmente que la inmensa mayoría de los dirigentes y militantes de esa formación política en todo el país está pidiendo prácticamente al unísono que se otorguen esos poderes a Morales Troncoso, lo que le garantizará al reformismo tener un buen desempeño en la consulta electoral de mayo de 2012.