Rejuvenecimiento codos y rodillas

Rejuvenecimiento codos y rodillas

Los codos y las rodillas son unos grandes delatores de que ya hemos dejado atrás nuestros años más jóvenes.
Según explica la doctora Tania Medina, al pasar el tiempo el cuerpo va perdiendo colágeno y la piel se pone menos flexible, de esto resulta que los signos del envejecimiento se hagan visibles.
Medina explica que estas articulaciones están en constante movimiento, y entre los 35 y los 40 años empiezan a ser testigos del paso del tiempo, la deshidratación de la piel, su flacidez, las arrugas y su oscurecimiento.

Así mismo, la especialista asegura que ya existen tratamientos muy efectivos para el rejuvenecimiento de estas áreas.

En caso de elegir una operación para mejorar el aspecto de nuestros codos o rodillas, lo que se hace es eliminar la piel sobrante para que toda la zona luzca más tersa.

Los tratamientos con hilos tensores corporales se han convertido en una herramienta para mejorar la flacidez, no sólo del rostro, sino también de zonas corporales como codos y rodillas que, por la edad, la pérdida brusca de peso u otros factores, han perdido su tensión natural y han ganado flacidez.

En medicina estética, los hilos reabsorbibles de PDO se utilizan para redensificar el tejido, su aplicación en los puntos y zonas que queremos tratar van a estimular la síntesis de colágeno y elastina, dando de nuevo tensión.

La doctora Tania Medina explica que para mantener en buen estado los codos y rodillas, lo primero que hay que hacer es una buena exfoliación de estas zonas una y dos veces a la semana.
Menciona, asimismo la especialista, como otro aspecto básico, llevar una adecuada hidratación, así como una buena y sana alimentación.

Publicaciones Relacionadas

Más leídas