Rejuvenecimiento íntimo sin cirugía

Rejuvenecimiento íntimo sin cirugía

Dos nuevos tratamientos llegan a República Dominicana para solucionar  problemas que agobian a un gran número de mujeres en la intimidad: la incontinencia urinaria y la flacidez vaginal. Se trata del uso del Láser Fotona y sus tratamientos  Incontiláser, para la solución de la incontinencia, e Intimaláser para el rejuvenecimiento vaginal sin cirugía.

“El Incontiláser es un procedimiento prácticamente indoloro y sin incisiones que ayuda a eliminar la incontinencia urinaria, es decir la pérdida involuntaria de orina durante la tos, el estornudo, o el esfuerzo físico como actividades deportivas o el cambio repentino de la posición. Es un problema molesto y muy frecuente, que puede tener un profundo impacto en la calidad de vida de muchas mujeres”, explica el doctor Isaías Pumarol Castillo, gineco-obstetra-cosmetoginecólogo de la Unidad Médica Integral Femenina, quien ya aplica este tratamiento en nuestro país.

Indicado para el tratamiento del estrés y la incontinencia urinaria leve y moderada, el tratamiento con Láser Fotona con tecnología térmica “smooth-mode”  actúa sobre el tejido vaginal estimulando la remodelación del colágeno en la uretra y en la pared vaginal anterior. Así se consigue una contracción y tensado del tejido de la mucosa vaginal por el incremento de colágeno, lo que aporta mayor apoyo en la vejiga y la recuperación de la función normal de continencia.

Entre las ventajas del tratamiento Incontiláser están: 

• Con sólo dos sesiones se puede aliviar el estrés y la incontinencia urinaria de esfuerzo leve o moderado.

• Prácticamente indoloro y sin incisiones, sin suturas y sin dolor.

• Recuperación rápida sin necesidad del uso de analgésicos o antibióticos.

• No necesita ninguna preparación especial antes del tratamiento ni precauciones postoperatorias.

• El paciente regresa inmediatamente a su actividad diaria.

Otro tratamiento que se puede realizar con el Láser Fotona es el Intimaláser, el cual garantiza el rejuvenecimiento vaginal sin cirugía. Se trata de un procedimiento sin anestesia, sin incisiones y con una recuperación inmediata.

¿Qué es el síndrome de relajación vaginal?   “Muchas mujeres padecen del síndrome de relajación vaginal, que es la pérdida de la forma estructural óptima de la vagina. Esta condición se asocia con el estiramiento excesivo de la cavidad vaginal durante el parto, así como el envejecimiento natural. Con el Intimaláser, las mujeres experimentan un tratamiento láser de resultados efectivos, seguros y mínimamente invasivo.

El tratamiento con Láser Fotona con tecnología térmica “smooth-mode” trabaja sobre el tejido vaginal consiguiendo su endurecimiento y tensado foto-térmico, logrando como resultado un tensado del canal vaginal, mayor satisfacción sexual y por ende una mejora en la calidad de vida de la paciente”, añade Pumarol.

Se recomiendan dos sesiones para obtener grandes mejoras en la estrechez vaginal y una mejora en las relaciones sexuales.

Las ventajas de Intimaláser

• Prácticamente indoloro y sin incisiones, sin suturas.

• La solución más rápida y más fácil para la paciente que evita las complicaciones indeseables presentes en otros métodos.

ZOOM

Rejuvenecimiento

El rejuvenecimiento vaginal  es un procedimiento de una hora que no requiere hospitalización, diseñado para mejorar la satisfacción sexual.  Mejora el tono muscular vaginal, su fuerza y control. También disminuye el diámetro interno y externo de la vagina, remueve el exceso de mucosa vaginal y refuerza el cuerpo perineal.

Publicaciones Relacionadas