Relacionista pública de Johnny Ventura revela cuál era el mayor sueño del «Caballo Mayor»

Relacionista pública de Johnny Ventura revela cuál era el mayor sueño del «Caballo Mayor»

Viryi Baldera, relacionista pública del legendario del merengue Johnny Ventura, reveló que el mayor sueño de «don Johnny» y el cual no vio materializado era anunciarle al país que ya había terminado el libro: «El merengue visto por mí», donde según cuenta, él redactó por muchos años.

Baldera, destaca que el merenguero quiso plasmar desde su perspectiva, experiencia y trayectoria la década de 65 años en la música.

«Pero nos sentimos agradecidos porque a todos los que estuvimos a su lado y a los que el pudo ayudar les regaló alegría, respeto y sé que don Johnny está feliz y contento porque su legado permanecerá para siempre«, expresó.

Para leer más: ¿Quién fue Johnny Ventura, el eterno Caballo Mayor del merengue dominicano?

Baldera comunicó que el merenguero tenía una participación artística justamente para el mes de agosto en el lugar de Punta Cana.

Así mismo manifestó sus agradecimientos por la solidaridad que han recibido por el pueblo dominicano tras la muerte del artista. «Agradezco la solidaridad que hemos recibido, no solo de los medios de comunicación sino de todo el pueblo dominicano; quienes a través de las redes y llamadas se han acercado a la familia para externarle su más sentido pésame por la partida física de don Johnny», comentó.

Sobre el funeral de Johnny Ventura

Los restos de la leyenda del merengue dominicano Johnny Ventura, quién falleció este miércoles, fueron trasladados desde la ciudad de Santiago hasta la Funeraria Blandino, donde serán expuestos este jueves a partir de las 2:00 de la tarde.

Viryi Baldera, comunicó que el velatorio será totalmente íntimo, tanto para la familia como para amigos cercanos.

Asimismo dijo que para el día de mañana viernes se llevarán a cabo lo que es una series de actividades protocolares: a las 9:00 de la mañana el cuerpo será llevado a la casa nacional de la Fuerza del Pueblo, ubicada en la calle Benito Monción No. 253, en Gascue, Distrito Nacional.

A las 11:00 de la mañana, el féretro del “El Caballo Mayor” será expuesto en la Cámara de Diputados, y a las 2:00 de la tarde, en la Alcaldía del Distrito Nacional.

En tanto que el sábado, realizarán un velatorio popular que iniciará a la 8:00 de la mañana en el Palacio de los Deportes, donde la población podrá despedir al merenguero, y a las 2:00  de la tarde se hará un recorrido por Villa Juana.

Publicaciones Relacionadas

Más leídas