Relajación al máximo en un spa ecológico

Relajación al máximo en un spa ecológico

POR CLARA SILVESTRE
La ruta se estrecha hasta llegar a un puente que pende sobre una pequeña laguna habitada por una familia de patos. Continuar el camino, cercado de árboles y plantas, y acompañados del sonido de los pájaros y del agua de un manantial, se convierte en un momento especial para solamente disfrutar de la naturaleza. Todo estaba premeditado, la idea era que todos llegaran relajados al espacio natural habilitado para lo que han llamado Spa Ecológico, dentro de lo que es el Metamorphosis Spa Sunscape, Casa del Mar, en Bayahíbe.

Por eso lo han definido como un viaje hacia la quietud, el descanso y la relajación.

El entorno era puramente natural, se trató de respetar la naturaleza y eso hace que se disfrute mejor del ambiente. Las cabinas de masajes está vez eran bohíos, con sus techos de cana y sujetos por gruesos troncos. Los sonajeros cumplían su cometido al moverse con el viento.

Evidentemente la tecnología y la modernidad han arropado las grandes ciudades, pero mientras eso ocurre, al parecer las personas se interesan más por lo natural, rodeado de naturaleza, simplemente como al inicio de la civilización. Todo lleva a encontrarse con uno mismo.

Metamorphosis Spa Casa del Mar dispone de modernas instalaciones, con cabinas de masajes, tratamientos corporales, cabina familiar, cabina spa suite, sauna, baño turco, área de relax, salón de belleza, jacuzzi con un bar de frutas, un jardín con dos cabinas para tratamientos corporales, entre otros.

En la inauguración del spa ecológico estuvieron presentes, la directora ejecutiva del Spa, Lee Ann Correa, quien dio la bienvenida, y el gerente general de Casa del Mar, Daniel Hernández, quien ofreció excelentes atenciones a todos los asistentes.

TRATAMIENTOS

Entre los masajes terapéuticos se encuentran: anti-estrés, relajante, muscular profundo, masaje drenaje linfático, shiatsu, masaje aromaterapéutico, masaje craneal, reflexología, combinación de diferentes masajes. Entre los tratamientos corporales: mascarilla con productos naturales, envoltura de fango, “peppermint sea twist”, tratamiento de algas clásico europeo, “body polish” de miel, resplandor de mar y tratamiento para quemaduras para el sol.

Dentro de los tratamientos de hidroterapia: el baño de Cleopatra, Jardín de rosas, baño de flores exóticas, terapia de naranja, sueños de chocolate e hidroterapia de algas marinas. Y entre los tratamientos faciales que ofrecen, se encuentra: el facial flash, limpieza profunda, lifting intensivo, colágeno puro y S.O.S reconciliante después del sol.

Publicaciones Relacionadas

Más leídas