Relanza Cámara de Comercio con Venezuela

19_11_2015 HOY_JUEVES_191115_ Economía5 E

La Cámara de Comercio Venezolana-Dominicana (Cavedom), luego de una pausa desde el 2007, celebró ayer un acto de relanzamiento.

La tarea de la Cámara ha sido establecer el intercamcio comercial y económico entre los dos países a través de las diferentes oportunidades de negocios e inversiones que se han presentado a lo largo de los años.“Hoy día observamos que se ha incrementado

el acercamiento a nuevas inversiones. Ha ido aumentando la llegada de empresas venezolanas que crean riqueza y trabajo en suelo dominicano, es por ello que estamos relanzando nuestras actividades para con ello contribuir al desarrollo y al crecimiento de República Dominicana”, expresó Luis Enrique Meneses Lares, presidente Comité de Relanzamiento.

Dijo que entienden que es el momento propicio para retomar las actividades de la cámara y establecer un lugar común que sirva de apoyo, integración y fortaleza para representar los grandes e importantes intereses que como empresarios y personas de negocio se han establecido

Meneses Lares destacó que una de las características de la cámara es que tiene como objetivo fundamental fomentar e impulsar las relaciones económicas, industriales y comerciales entre empresarios y entes de negocios dominicanos y venezolanos.
Para lograr este objetivo organizarán conferencias, seminarios y cursos sobre materias de interés a los miembros.

Expresó que realizarán gestiones ante organismos públicos y privados, corporaciones y gremios. También analizarán políticas económicas y planteamiento de soluciones a los organismos competentes.